19 de marzo de 2011

15 años

Estaba ansiosa, era mi noche especial por la que tantas chicas esperan. No podía ser mas feliz. Los invitados estaban citados a las 21:30, aunque, dos de mis amigas llegaron unos minutos antes para hacerme el aguante (Cami y Ro). Se quedaron conmigo la mayor parte de la recepción hasta la hora de la entrada que fue a las 23:00. Todos dentro del salón, ya sentados en las mesas y yo esperando que terminara el video de presentacion. Ahi fue cuando empeze a escuchar la cancion 'Because of you - Kelly Clarkson', y empeze a sentir nervios. Entre con mi vestido dorado, al cual amo, y vino papa a recibirme, despues mama. Se bailo el vals y arranco la tanda de baile. Se paso tan rapida esa noche, pero fue algo unico, y algo que no voy a olvidar. Verme feliz a mi y ver disfrutar a mis familiares, mis amigos y a todas esas personas que son tan importantes para mi. Si me dieran a elegir el viaje o la fiesta, eligiria la fiesta devuelta.





No hay comentarios:

Publicar un comentario