18 de diciembre de 2011

Girl doesn't cry


Hablan y critican por atrás, pero nadie, ninguno de todos esos se puede dar cuenta de lo que siento. Ninguno puede entender lo mal que me hace ver que de un día para el otro todos los 'te extraño', 'te quiero gorda', 'cuando nos vemos', desaparecieron porque otra, (la que dicen que es fea y zorra), te esta reemplazando. Una cualquiera me esta haciendo pasar los peores días de mi vida. Nadie entiende y me va a entender lo feliz que me ponía cruzarmelo por la calle, que me abrace y me de un beso. Nadie sabe lo que se siente ahora cuando le hablo y contesta con un simple 'jaja' y que nunca te termine de decir que es lo que le esta pasando conmigo. Y a pesar de que pude estar poco tiempo con el, lo conocí mucho mas que a una persona en cuatro meses. Me ayudo en problemas míos y yo lo ayude a el, pero ahora, no puedo verlo, no quiero ver que es feliz con esa 'cualquiera', no quiero cruzarlo nunca mas porque se que me hace mal. Quiero poder olvidarme de lo que siento y lograr superarlo, pero siempre va a ver algo que me hace acordarme de el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario