1 de enero de 2012

Año nuevo, vida nueva

                 

Termino el 2011 y todavía no lo puedo creer, se paso demasiado rapido. Muchas personas dicen que fue un año de mierda pero yo creo todo lo contrario. Yo creo que hasta ahora fue uno de los mejores donde aprendi a levantarme despues de cada caida. Aprendi lo que es querer a alguien (con respecto a una pareja), lo cual me hizo entender que el 'amor eterno', 'finales felices' y 'amores de telenovelas', no estan muy presentes a esta edad y solo te terminan dando golpes que te marcan y te hacen mas fuertes para una nueva busqueda en el futuro. Aprendi a darme cuenta tambien, quienes son las personas que te ayudan a seguir adelante y quienes no. A pesar de que hubieron momentos malos, los buenos lo superaron pero, por goleada. Y lo mas importante que resaltaria de este año que se fue, es poder haber tenido mi hermosa fiesta de 15 con todo el esfuerzo de mis viejos. Conservar a todos mis familiares y amigos, unidos y saludables, es el mejor regalo de todos. Y si tuviera que brindar ahora, pediria por muchos años mas, junto a ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario