10 de diciembre de 2011

Romantic Movies

En este año estuve viendo bastantes películas de amor que me hicieron llorar mucho y que tienen algunas frases que me marcaron o que capaz te llegan. La mayoria tienen la misma historia, de la tipica pareja que se conoce de casualidad, los dos son de clases sociales distintas y se terminan enamorando. Pero siempre hay una parte, algo que te quiebra, como por ejemplo una muerte, que te hace pensar que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Algunas peliculas son: 'el curioso caso de benjamin buton', '300 metros sobre el cielo', 'something borrow', 'blue valentine', 'amanecer', '500 dias con ella', 'cartas para julieta', 'remember me'.

Si te sirve de algo, nunca es demasiado tarde o, en mi caso, demasiado pronto para ser quien quieres ser. No hay límite en el tiempo. Empieza cuando quieras. Puedes cambiar o no hacerlo. No hay normas al respecto. De todo podemos sacar una lectura positiva o negativa. Espero que tú saques la positiva. Espero que veas cosas que te sorprendan. Espero que sientas cosas que nunca hayas sentido. Espero que conozcas a personas con otro punto de vista. Espero que vivas una vida de la que te sientas orgullosa. Y si ves que no es así, espero que tengas la fortaleza para empezar de nuevo.

De repente te das cuenta de que todo ha terminado de verdad, ya no hay vuelta atrás, lo sientes y justo entonces intentas recordar en que momento comenzó todo y descubres que todo empezó antes de lo que pensabas, mucho antes, y es ahí, justo en ese momento, cuando te das cuenta de que las cosas solo ocurren una vez, y por mucho que te esfuerces ya nunca volverás a sentir lo mismo, ya nunca tendrás la sensación de estar a tres metros sobre el cielo.


'Dile que... Cuando estas con el, todo tiene sentido. ¿Cierto? Y que te hace sentir mariposas. Y dile que te hace ser la persona que quieres ser, en vez de la persona que eres. Y que, la idea de una vida sin el es no solo insoportable, es inimaginable.'

Desde luego, habrá cosas que echaré de menos, y el latido de tu corazón, lo considero el sonido más maravilloso del mundo. Estoy tan sintonizado con él, que juraría que puedo oírlo desde kilómetros de distancia. Pero nada de eso importa. Tú, eso es lo que yo quiero. Siempre serás mi Bella, sólo que un poquito mas duradera.



estas tarjetas, las películas y las canciones tienen la culpa de todas estas mentiras, de los corazones rotos, de todo. Somos responsables, yo soy responsable. Lo que hacemos aqui esta mal, la gente debe ser capaz de decir como se siente, como se sienten de verdad, no palabras que un extraño pone en su boca. Palabras como amor, no significan nada.


Querida Claire: ‘Qué’ y ‘Si’ son las dos palabras menos amenazadoras que existen. Pero puestas una después de la otra tienen el poder de atormentarte por el resto de tu vida. ¿Qué sí? ¿Qué si? No sé cómo concluyó tu historia pero, si lo que sentiste entonces era amor verdadero, entonces nunca es demasiado tarde. Si fue verdadero entonces ¿por qué no ahora? Sólo necesitas el coraje de obedecer a tu corazón. No sé lo que es sentir un amor como Julieta, que te permite abandonar a tus bien amados y cruzar océanos, pero me gustaría creer que, de vivirlo algún día… tendría el coraje de aferrarme a él. Y si ya no lo hiciste, Claire, espero que algún día lo hagas. Todo mi cariño, Julieta.


Todo lo que hagas en la vida sera insignificante, pero es muy importante que lo hagas, porque nadie mas lo hara. Como cuando alguien entra en tu vida y una parte de ti dice, no estas minimamente preparado para esto, pero la otra parte dice, haz la tuya para siempre. Michael, Caroline pregunto que te diria si pudieses oirme. Le dije qe lo sabia, te qiero, te extraño y te perdono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario